domingo, 27 de diciembre de 2009

Abrazos, gratis...

Después de pensar gratis ahora también podemos dar abrazos gratis. Curiosamente está teniendo cada día más seguidores y en consecuencia más abrazadores. Dar abrazos para recibir abrazos, esto es a lo que nos invitan en:



Tal vez esta actitud se contagie y como la gripe A se convierta en la nueva pandemia del 2010 y se propague en todas las sociedades del planeta. Posiblemente los primeros contagios procedan de Bután, allí le llaman virus del FIB...

¿Es posible que esta luz perdure, o se impondrán nuestras sombras?


Un abrazo!

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Paula, vivo en Valencia (España). Al leer este comentario me pareció bueno contaros que, estas navidades las pasé en Chile, vamos cada dos años para compartirlas con la familia de mi marido, que es de Rancagua (Chile). Bueno pues el tema es que en la salida de el centro comercial de Rancagua había un chico de unos 25 años con el cartelito "abrazos gratis" y pude apreciar que incluso niñas jobencitas le abrazaron, también varios mienbros de mi familia. Yo agradezco todo lo positivo y tierno de esta sociedad, que ahí está, muy escondida pero está. Solo tenemos que empezar por nosotros mismos a dar más de: la maravillosa y amplia palabra "positivo".

    ResponderEliminar