Ha pasado el 2009, un año difícil , un año diferente. En el perdí a alguien que creía que siempre estaría cerca, pero he aprendido a no imaginarme la vida pues nunca es como la imaginamos y sobre todo que nada es para siempre...
El 2009, me ha quitado pero me ha dado mucho. Me ha metido en los 40! y he recibido mucho aprecio, mucho! mucho! cariño y amor.
Mi hermano Borja es un experto, un genio plasmando lo que sentimos en Casa Martínez mediante imágenes, haciéndolas "volar" sobre melodías emocionantes!
Porque no hay presente más eterno que este,
Os invito a hacer regalos inmateriales como este porque quien los realice sentirá una gran satisfacción pero la persona que los reciba los recordará toda su vida.
No hay mejor don en la vida que tener cerca a personas que te quieren, que te hacen sentir importante, que te escuchan, que te abrazan, porque no tengo la menor duda al final lo que te llevas contigo son imágenes!
Gracias Borja por utilizar todos tus sentidos, mostrar tus sentimientos mediante la creatividad y crear este chute emocional, de realidad, que me ayuda a ser mejor y tener claro el rumbo a seguir.
Gracias a todos por estar siempre ahí, un fuerte abrazo!
Allollo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ALLOLLITOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarEL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR
QUE SUERTE LA MIA, SOY LA SUPERAFORTUNADA MADRE DE TUS HIJOS (y mucho más of course !!!!)
Helenilla
Guapetón, 40 años dice. ¡Bájese de la bici, hombre! Eres un figura.
ResponderEliminarme ha caído mas de una lágrima lo reconozco... porque es dificil resumir una vida en 5 minutos, y Borja lo ha conseguido!! o al menos para darme una idea...
ResponderEliminary derepente me he dado cuenta de que me he perdido muchas cosas... de que por H o por B caemos muy lejos, así que bueno espero, creo que me esforzaré por no perderme tantos moemntos los proximos 40 años!!!
Un abrazo... Martinezzz
Empieza por decirme que día cenamos anda!! :P